lunes, 25 de mayo de 2009

"Solo es Punk si yo lo digo..."

"Esa mierda que estas tocando, esa mierda no es punk
Tus canciones son muy largas yo me duermo al escucharlas

Solo es punk si yo lo digo, solo es punk si yo lo digo
Solo yo y mis amigos

Tus punteos son aburridos y tus solos son horrorosos
esos intros de 10 minutos, eres todo un virtuoso
simplemente es demostrar que eres un profesional
ya nos hemos dado cuenta, ahora nene vete a la mierda"

SOLO ES PUNK SI YO LO DIGO!!"
Los Webbelos (España)

Salvaje Teenager Punk (76 - 79)
Punk sin crestas, ni politica, canciones cortas pero con mucho espiritu Teenager, desmadroso y provocador. Las canciones estan para descargarse o para escucharse (Por si alguien no se habia dado cuenta)

1. Ravjunk - Bohman Bohman (Suecia, 1979) - Punk con harmonica, su unico LP es bien coleccionable, 350 dolares segun Popsike. Se volvieron a reunir hace poco.

2. Paul Tornado - Van Agt Casanova (Holanda ¿1977?) Ni puta idea de quien sea este, pero esta bien chingona.

3. Thought criminals- More Suicide Please (Australia, 1979)
Tienen este otro gran tema "I Wont Pay for Punk Records" aunque solo es cosa de mirar en Ebay como suben a cientos de libras los mismos!.

4. Fega pahopp - Halla masken (Suecia, 1979) La vocalista es increible, que gritos pega!

5. Le Ritx - Punker (Iglaterra, 1977) Piano alucinante!, al parecer casi no tocaron en vivo. Puro desmadre. "I Just a punker looking for some action".

6. Pekinska Patka - Biti ruzan, pametan i mlad (EX Yugoslavia, 1979) Mis favoritos, energicos y originales. Unicos! El vocalista en la actualidad es maestro de universidad y al parecer se volvieron a juntar.

7. The Bugs - Bloody Mess (Suecia, 1979) provocadores a morir, y bastante jovenes, alrededor de 16 - 17 años, esto es punk con todas las letras, solo dura 1.25!! Naranaranarana!!!!!

8. The Gizmos - Muff Divin (Estados Unidos, 1976) Proto punk autentico desde el 75. Escritores de fanzines en Indiana influenciados por bandas de Garage americano y Velvet Undergound (!Vuelvete Undeground!) se reunen para pasarlo bien y dejarnos grandes temas como este.

9. Traste Och Superstararna - Pengar (Suecia, 1979) Pocas cosas por lo visto habia para hacer en Suecia aparte de tomar cerveza y manejar tractores, ya que hay cientos de bandas de Punk en este pais entre 77 - 79, y muchas son muy buenas como esta!

10. Size - Strategy (Mexico, 1978) Fue la primera banda de Punk en Mexico, usaban sitetizadores y sus influencias estaban muy cercanas a The Clash. Su cantante Walter Schmidt era un periodista Undergound (editor de la revista Sonido, donde ya se hablaba del Punk en el 78) tambien tenia su programa de radio "Musica Marginal". Se esta trabajando en un documental de esta visionaria banda.

3 comentarios:

Cristhian Keeler dijo...

Esta bueno el blog ruffy no solo de reggae vive el hombre, pero como que ya se extraña no?

haber si luego te conectas, tengo unas cosillas por hay pa colaborar con eso de la delincuencia.

Anónimo dijo...

asta que subes cosas buenas mijo!
solo es punk si yo lo digo es de huevos los killer kassetes, y hay un programa de radio español con ese nombre que mola mogollon. jaja
parate los pelos skin!

Anónimo dijo...

chale ando dopado y ni temrino de escribir bien, los killer se hechan un cover esta de huevos, deverias marcarlos