sábado, 2 de mayo de 2009

Curiosamente no estoy crudo...




Pero que aburrido esta todo esto, tengo ya 8 dias sin beber una gota de cerveza, me empiezo a sentir estupido y esto no me viene bien, nesecito estar fuera de control. En fin.

Esta vez me gustaria dejar un link donde se puede leer completo el libro de Abbie Hoffman "Steal This Book" ("Robate este libro", en español) una guia util en su tiempo (como siempre los 60s)de chingarse al sistema, ya que incluia las diferentes maneras como uno puede andar por la vida sin pagar nada, ya sea usando el transporte publico, restaurantes, impuestos, bebida, etc. Obviamente hoy en dia pues ya no aplica mucho.

Ahora que recuerdo, en pleno Woodstock, uno de los The Who le rompio una guitarra en la cabeza al autor de este libro, ya que no dejaba comenzar a la banda tocar, porque estaba soltando uno de sus discursos radicales.

CHINGA AL SISTEMA!!

-------------

Encontre estas targetas de pandillas de Brooklyn N.Y. de los 70s, me parece que es muy similar la tactica de los Holligans de los 80s, que despues de darle una paliza a la pandilla rival les dejaban las targetas de "por aqui estuvo los Salvajes Gang, etc" ademas de incluir los nombres de varios integrantes. No se si en Mexico haya de Panchitos. Conosco de alguno que ha desmadrado bares y causado tantos disturbios en DF, pero el solo deja su botella de Mezcal en la zona de desastre ¿cuenta?.






Por ultimo (Hoy es Post breve, al parace si habra Alcohol hoy) les dejo un buen trabajo de Paco Alcazar, originalmente publicado en Vice, recomiendo ampliamente su trabajo de historietista, comic e ilustracion.

ALCAZAR LINK



Siempre me imagino lo mismo cuando camino por las calles, cuanta tortura, asesinatos, perversiones estaran pasando dentro de las casas, y que no nos enteraremos jamas.

1 comentario:

Mario Manjarrez dijo...

¿No andan vendiendo cheve en el DF?