miércoles, 13 de mayo de 2009

MUSIC HOUSE VOL. 2




1. Intestino Grueso - Niña Pedigri (Mexico).
Tengo este CD grabado que me regalo Ernesto Fuzz on, me dijo que al parecer es el disco inedito de Los Intestino (eso si no se), la verdad es que si esta muy bueno, me parece que es de mediados de los 90s, ahi cantaba Miguel Calderon, un gran artista plastico, pintor y gran borracho (de echo piensa sacar ya su libro "Diario de un Borracho") Calderon es gran amigo de Fadanelli, asi que ya se imaginaran como estara el disco. Me da mucha hueva poner todo el disco asi que solo escojo una. Buen garage Mexicano. Ah los coros los hace La Jessy Bulbo cuando tendria como 19 años

2. Satan Rats - You Made me sick (UK YOU-MADE-ME-SICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Asco el Morrito Cachondo - Esa madre vuela o que pedo

"Abrela, o sino te pego la vergisa de tu vida....entiendelo bien es lo VERGA"
Uno de los talentos mas puros de Sinaloa, el Hit de todas las Culichis y seguidores de Malverde.

4. Rosie & Ron - Bring me Happines (Texas)
"I Haaaave nobody, I Need somebody, Pleaseeee want Somebody, Bring me Happines.... Lowrider Music. Chicano oldies. Esteestilo de baladitas Soul, son las que se usaban para ir a echar faje machin en los 50s y 60s. Largas noches en la montaña.

5. The Termites - You Mama didnt Know (Jamaica)
Mi favorito Rocksteady de esta semana, es increible como pueden tener tantos Hits los Termites!!

6. The Neon Boys - Thats All i Know (N.Y.)
Proto punk puro de 1973, aqui andaban miembros de los proximos Television y Ramones. Esta como para ir conduciendo a todo, por la autopista, lente oscuro, dos cajas de tabaco, 8 am, el aire frio...

7. The Trojans - Brother Can you Spare a Pound (o "Hey Carnal, saca una feria, ocupo varo") (Inglaterra)
Grandes Trojanos de Gaz Mayall, se les extraña, deberian de tener un nuevo disco, gira y todo el pedo.

8. Rumblers - I dont need you no more (USA)
Bien Salvaje, Nihilista y cruda, esta la puse varias veces el viernes en el Brixton a las 5 am, estando abrio totalmente.

9. Yum Yums - Gonna be a Big Thing
VA A ESTAR VERGAS! Northern Soul Autentico.

10. Willem O.P. Schepper - De Tien Geboden (ALEMANIA)
Los 10 mandamientos de Prince buster, DUCTH VERSION

COMPILACION SALVAJE, VELOZ COMO EL VIENTO. HASTA LA PROXIMA!






No hay comentarios: