jueves, 30 de abril de 2009

Music House Part. 1

Ya por fin medio supe como subir archivos o al menos poder pasar el link para que los descargen, espero ir perfeccionando esto y asi poder subir cada vez mas musica y aso.

dejare el nombre del tema, le dan click y los manda a una ventana donde lo pueden escuchar o descargar.

Seven Letters - Throw me Things
Un instrumental de Symarip, que aparece en la nueva reedicion del Skinhead Moonstomp Deluxe. muy buena, al parecer es un standar de Mento o Calypso, en su version Reggae.


London Orchestra - Teenage Kicks

Version de este gran tema de los Undertones, que John Peel declarara la mejor cancion de todos los tiempos, yo no voy tan lejos pero si creo que fue algo grande. difruten de esta peculiar version.

Ken Boothe - The Strait of Gibraltar. ALUCINANTE

3 comentarios:

Gokusan dijo...

groobeatsmusiccollective.blogspot.com que hay ruffian, haber cuando me invitas al DF ahorita no, hay muchos germenes jejejejejejejejeje


goku

Anónimo dijo...

Ken Boothe su tononito de cantar casi no es de mi agrado , pero ese tema es bastante bueno

el preferido de todo el tiempo es
Be Yourself....

viktor dijo...

Ken Boothe su tononito de cantar casi no es de mi agrado , pero ese tema es bastante bueno

el preferido de todo el tiempo es
Be Yourself....