miércoles, 29 de abril de 2009

Vol. 1



Aca arrivo despues de dos semanas, acababa de escribir este mismo texto pero se me borro por querer añadir una estupida imagen, y estaba a punto de mandarlo a la verga y mejor hacer otra cosa, pero no, un poco de disciplina... Ja!. volver a escribir todo. que simpatico.

Como decia en el primer post, esto no lleva ninguna linea especifica, asi que hoy se me antoja hablar de cosas interesantes que me he topado en internet, diferentes musicas o cosas de interes. con su respectivo Link para que lo descargen o leean o lo que sea.

Hace dias me tope con una banda interesante de punks negros, llamados Pure Hell, al parecer son de los primeros y antes de Bad Brains (aunque tambien acabo de ver un compilado de Garage Punk de Africa, pero obviamente bastante Proto) si quieres ver mas de bandas de Afro Punk pues aca: http://www.roctober.com/roctober/blackpunk1.html



por otra parte, interesante tambien es echar una escuchada a una entrevista con Evaristo (gritante de La Polla) que le hicieron en Argentina al parecer el año pasado. El cabron con 48 años se escucha muy lucido, inteligente y con humor negro bastante chingon. RECOMENDABLE:
http://mamaquedeimbecil.blogspot.com/2009/04/entrevista-evaristo-en-arroz-radio-rock.html

Para matar tiempo en estos tiempos de Mass Hysteria y panico estupido, pues que mejor con Family Guy (Padre de familia) casi muero de la risa en un capitulo donde Peter Griffin pelea a morir con un gallo por cerca de 8 minutos!!! en esta web encuentras casi todas las temporadas,ademas de otras series:
http://www.seriesyonkis.com/serie/padre-de-familia/

Peaches en Regalia. Nunca me ha atraido mucho la musica de Fran Zappa, pero solo esta cancion me parece de puta madre, me recuerda el año de 1997, cuando acampamos en Real de Catorce, estabamos ebrios a las 8 am y con un walkman un amigo (que hoy esta en la carcel) puso su casette e hizo sonar Peaches en Regalia. la repetimos unas 10 veces y nos quedamos dormidos. despues olvide la cancion por cerca de 12 años, y ayer volvi a acordarme de ella y la puse al menos 4 veces.
http://www.youtube.com/watch?v=1CDKSfZNVdc

Ante el rollo este de la influenza, pues hay muchas especulaciones, algunas muy fatalistas o exageradas, algunas muy estupidas o muy ignorantes. me mantengo al margen, pero a su vez, resultan curiosas las teorias de conspiracion que algunas webs van soltando esta semana, desde el rollo de los Iluminatti, el nuevo orden mundial, que si es un Simulacro, que por el rollo de la legalizacion de las drogas, que en complicidad con Roche, fabricante del unica vacuna contra la enfermedad, que si por las elecciones, Oabama y su puta madre....ni el tiempo nos dara la verdad, por ahora un porcentaje alto de la economia se va a la mierda.

http://hazmeelchingadofavor.com/
http://ontobelli.blogspot.com/
etc etc

----

Entre otras cosas escuche algunos temas del hijo de Jodorowsky, un tal Adanowsky, pero que puta mierda de musica!!!!!!.

Me encontre con el myspace de Sir Collins, realmente interesante ver que un personaje asi sigue activo y por lo visto quiere sacar a la luz muchos temas que tiene por ahi raros, como los que suenan en su myspace en especial "Take Off". Alucinante. http://www.myspace.com/sircollinsmusic

Este tema de Ku Mei
http://www.youtube.com/watch?v=RjfnAhDIMws&feature=related
me suena a uno Jamaicano, intuyo que Prince Buster realizo alguna version por ahi, esta misma chica es la que canta la original que realiza Stepeng Cheng "Always Togheter". O sea que seguro era famosilla o al menos en algunos circulos de productores en la isla....seguiremos investigando.


En el foro de Chatty Mouth postearon una lista interesante de los Lps Jamaicanos mas caros en la actualidad, la hace la revista Record Collector, seria bueno ver una lista de los 45 mas caros, seguro encontrariamos titulos como "Bellevue Special", "Diamond Baby", "Where`s the love", "VC10", "Foey Man", "Let my people go"etc...http://djgreedyg.proboards.com/index.cgi?board=music8&action=display&thread=15066

¿Alguien sabe donde puedo descargar el libro "Cosas que hacen Bum"? es que esta un poco caro y para como estan las cosas...o algun blog de esos que cuelgan libros....alguien...ok.

Les dejo este video de Dave & Ansell Collins, aparece en Top of the pops, asi que supongo sera del 71, salen por ahi los Upsetters y algun Skinhead.





Top 5 de hoy.

Satan Rats - You Made me Sick
Dick Hyman - Moon Gas
Destroyers - Pressure Tonic
Templars e Ivanno - Lavoro
The Lebron Brothers - Lets get stoned

Mañana le sigo...









2 comentarios:

Mario Manjarrez dijo...

Family Guy está bien chido, mi personaje favorito es Peter Griffin es super mamón, las dos últimas temporadas te las recomiendo mucho, se pone bien pesado. Me acuerdo mucho cuando lo encuentran en una esquina disfrazado de puta y la familia le dice que se suba al carro y cuando pasa un policia hace como que está dando una dirección jajajajaja. El otro día vi en un episodio de Monty Phyton Flying Circus un sketch sobre algunas pandillas inglesas muy gracioso, la onda que en todo el sketch salen montones de niños skinheads, negros y blancos. Está online en series yonkis, creo que es como el tercer capítulo de la segunda temporada por si quieres verlo.

Saludos Ruffian

Joey Altruda dijo...

Great Blog Senior Ruffy-Saludos!