lunes, 13 de abril de 2009

El Comienzo



Bienvenidos a esto que pretende ser un nuevo Blog que aporte algo a todos esos melomanos sueltos ahi fuera, desde hace un par de años he seguido muchos blogs y me sorprende lo especificados que pueden llegar a estar, desde exclusivamente musica de los 70s de la India a sencillos de Punk raros con ediciones de 100 copias, gente que ripea casettes con contenidos de lo mas variado y raro, blogs de Soul chicano con anecdotas familiares o culturales, especializados en Glam y su influencia en la cultura Sharpie o Bootboy o lo mas clasicos aquellos que solo suben discos completos (mis favoritos los descatalogados o ediciones bootlegs).

En si no se que tendencia llevara el mio, pero al menos una cosa sera bien cierta, musica de poca madre, si habra. incluyendo algo de videos, fotos, y muchos links (que a su vez es el motivo de este blog, poder linkear todos aquellos blogs que me apasionan).

Lo que si tratare que sea habitual seran los top 5 del dia, es interesante voltear meses despues y ver aquellos listados. En este caso me quedo con estos 5 para el dia de hoy:

1. The Termites - Miss Stella
2. The Octaves - The Battle
3. Kingstonians - Mother Miserable
4. Ken Boothe - Embassy Kings
5. Alton Ellis - I Love you girl

Cuando averigue como subir los mp3 cuelgo estos o al menos uno de ellos.

------------------------

1 comentario:

viktor dijo...

asi unas mamalonas