jueves, 19 de mayo de 2011


"Cuando el vagón entro a la estación Insurgentes, logré ver en el limite del andén a la horda sin gesto, a la enorme multitud de personas que poseidas de una estúpida ansiedad abordarian el tren, como gusanos empeñados en devorar la pared de un gran trozo de queso rancio. Senti a mi lado el aliento de un ciego que preguntaba en voz alta si la estación siguiente era Insurgentes. En realidad lo sabia muy bien, sólo aprovechaba el silencio de los otros para vociferar y hacerse el importante lanzándonos en la cara su aliento fétido. Estaba tan cerca demi que podia oler los puños de su camisa
- Te voy a matar, ciego cabrón-le dije al oido."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

You got good points there, that's why I always visit your site, it seems that you are an expert in this field. keep up the good work, My friend recommends your site.

My blog:
maison rachat credit Rachat De Credit

Anónimo dijo...

Data buena y pujante es muy probable que el sueño de cualquier doncella ... ostentosamente , no por casualidad todos pero la mayoría . Está todo el mundo que data de esas ocasiones en las que nos quedan perfecto con cuidado. Podemos estar enamorado de ninguno aquí nuestra pantalla , sino también los cielos de nuestro comportamiento. Luchamos para salvar la discusión no planificados y no cometer errores .. A la niña le fue gramaticalmente no tienen una puñalada a otra fuerza que no profesa que somos. Artificialidad se puede ver a simple vista clave . No es una entrevista. El aumento que nos naturalniejsi a cabo . También se debe prestar importancia a lo que nuestro compañero . Comúnmente en exploración básica que los defectos o costumbres . La datación es en el mutuo entendimiento conjunto. Algún tiempo , sin embargo , ya no obtener de las relaciones y buscando como un reemplazo para las mujeres en beneficio de la caída de la noche se unió a buscar en las salidas . Se trata de un portal de tela de araña , donde ambos hombres, mujeres y parejas cómo hacer publicidad de escolta. Esto le permite ubicar con bastante rapidez una chica con la que a prodigar una noche inolvidable. La utilidad del servicio de salidas es sin duda la competencia necesarias para buscar listados de forma gratuita. En el ala , así como , antes del encuentro , se puede entender de fotos de las cosas que ha publicado (en su caso concebir a todos los desplazados) . Contactos , grado , son para personas que buscan un ojo a alguien más permanente. Ciertamente no se puede aseverar que la [b] [ url = http://odjazdy.eu/odloty/ ] Odloty [/ url] [/ b]. Regardless of whether our vade-mecum wishes break apart to us to meet with, or not off behind a suitable memory.